Chile-US Chamber of Commerce

Chile-US Chamber of Commerce es una organización sin fines de lucro con sede en Miami, FL.

Tiene como principal objetivo servir de puente entre ambos países para facilitar y aumentar el intercambio comercial de bienes, servicios, proyectos e inversiones. Nuestra cámara facilita también actividades culturales y deportivas que permiten la ampliación de redes de contacto que finalmente dan forma a negocios concretos entre Chile y USA.

Nuestros miembros incluyen empresarios, profesionales, y emprendedores que representan varias industrias y tienen una meta de expandir sus nexos como asimismo el intercambio de ideas, proyectos y emprendimientos con otras comunidades integradas a cámaras de comercio en USA y Chile.

image
image
DIRECTORIO EN CHILE-US CHAMBER OF COMMERCE

Comité Ejecutivo

Patricio Sepulveda

President
AeroNex

Cristobal Toral

Vice President
Toral - Wines & Spirits

Alejandro M. Jerez

Treasurer
Heritage Financial Consultants LLC

Nicolas Eguiguren

Executive Secretary
CXP-USA at Chilexpress

Directors

Rodrigo Cárcamo

Marketing Director
Tucango

Gerardo Weinstein

Director
SmartketingSales

Ivan Saldias

Director
Keller Williams Partners SW

Salome Bascuñan

Directora
Bilzin Sumberg

Federico Tapia Mingo

Director
Marriott International

Adolfo Joel Heller Cohen

Director
GELATYSGELATYS
image
Nuestra historia

Chile-US Chamber of Commerce fue fundada en 1991 por un grupo de ejecutivos chilenos residentes en el Condado de Miami-Dade, Florida y hasta este día ha contado con actividades sin interrupción.

Todas las empresas chilenas vigentes en Miami en ese entonces, entre ellos Lan Chile, Ladeco Airlines, Fast Air, CSAV y Banco de Chile, apoyaron la iniciativa y ayudaron en los primeros comienzos de la Cámara.

Propósito principal

• Juntar a la comunidad profesional y empresarial chilena radicada en Miami.

• Establecer actividades donde la comunidad chilena en Miami podría conocerse y promover sus actividades comerciales.

• Gestionar iniciativas entre Miami y Chile donde los profesionales y empresas, tanto chilenas como americanas, podrían establecer vínculos comerciales y promover sus productos y servicios en Chile.

• Establecer una organización chilena profesional que se podría vincular con organismos estatales de la Florida, tales como el Beacon Council, Miami Trade Center, Florida Department of Commerce y otros para ayudar a nuevas empresas que llegan de Chile a establecer su presencia en Miami.

• Ser un vínculo y plataforma para apoyar a ProChile en sus iniciativas de promover a Chile como un destino para inversiones.

¿Tienes alguna duda?
Nos encantaría conocer tus proyectos