Participación en Eventos

Organizamos eventos orientados a generar negocios incluyendo seminarios, misiones comerciales, networking, y webinars. También patrocinamos eventos culturales, artísticos, y deportivos.

Asociación con Entidades

Compartimos iniciativas y eventos especiales de ProChile y Cámaras chilenas para integrar a nuestros miembros. Su membresía también le incluye participación en la Federación Binacional de Cámaras (FEBICHAM) y sus actividades más publicaciones.

Oportunidades Promocionales

Ofrecemos posibilidades para difundir sus productos y servicios incluyendo comunicados a nuestra base de datos, enlaces a su página web, y publicación de artículos en Newsletter.

Orientación General

Ponemos en contacto a nuestros miembros con profesionales dentro de nuestra red para ayudar con temas relevantes a sus proyectos y empresas.

Lazos Comerciales

Comunicamos noticias e información relevante que pueda impactar a nuestros miembros y las relaciones comerciales entre Chile, EEUU, y el mundo de negocios en general.

Recursos

Contamos con una base de datos profesional extensa y servicios/productos con descuentos para nuestros miembros.

Ofrecemos diversos niveles de membresía de acuerdo a lo indicado más abajo.

Puede enviar su postulación usando el siguiente Formulario On-line. Elija una opción.

Benefactor
4 MIEMBROS & 4 VOTOS
$ 4,000 Anuales

Todos los beneficios de la cuenta Trustee más posicionamiento y espacios/ubicaciones en todos los eventos. Servicio de network CCUC y de apoyo.

Trustee
3 MIEMBROS & 3 VOTOS
$ 2,000 Anuales

Todos los beneficios del plan Corporativo más la opción de poder realizar aportes al servicio de noticias disponible a todos los miembros de la cámara.

Corporate
2 MIEMBROS & 2 VOTOS
$ 1,000 Anuales

Incluye todos los beneficios del plan personal. También se agrega comunicación masiva, un espacio en el sitio web y mejor posicionamiento.

Individual
1 MIEMBRO & 1 VOTO
$ 200 Anuales

Obtienes el paquete completo que ofrece CUCC, además eventos gratuitos o a valor de socio.